NOTIFICACIÓN COBRO ADMINISTRATIVO

Estimado(a) contribuyente

La Municipalidad del Cantón Central de Limón está realizando ingentes esfuerzos con el propósito de mejorar el servicio que le brinda a la comunidad, estamos mejorando la infraestructura vial, la recolección y el tratamiento de desechos sólidos, limpieza de vías, parques y zonas verdes.

Tenemos programados planes y programas tendientes a alcanzar el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del cantón, pero requerimos mejorar la recaudación de los tributos e impuestos municipales para poder desarrollar los proyectos programados.

Por lo tanto, la Unidad de Cobro y Facturación, con el propósito de coadyuvar a lograr los objetivos propuestos estará tramitando el Cobro Administrativo, Cobro Judicial y eventualmente el remate de los bienes a los contribuyentes morosos.

Por ello, se les insta muy respetuosamente, su colaboración para que se ponga al día con el pago de sus tributos Municipales.

Le recodamos que después de ser notificado, tiene usted diez (10) días hábiles para cancelar la deuda o realizar un arreglo de pago, de hacer caso omiso a la notificación podría usted verse obligado a sufragar los honorarios profesionales que ocasionará una acción judicial por dicha deuda.

JUNTOS PODREMOS CONTRIBUIR AL MEJORAMIENTO DE NUESTRO CANTÓN.
Cualquier consulta favor comunicarse con la Unidad de Cobro y Facturación de la Municipalidad del Cantón Central de Limón al teléfono 2798-11-01 (directo).

GESTIÓN DE COBROS