CONVENIO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA POLICÍA MUNICIPAL

El Alcalde de la Municipalidad del Cantón Central de Limón, firmó un convenio denominado “CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERMUNICIPAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ Y MUNICIPALIDAD DE LIMÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA POLICÍA MUNICIPAL Y LA SEGURIDAD CIUDADANA DE LOS CANTONES”.

Este convenio fortalece los programas de Policía Municipal y le aporta diversas herramientas enfocadas al mejoramiento continuo, la capacitación, aporte de equipos, estrategias de seguridad; en fin, una serie de complementos positivos para fortalecer la Policía Municipal de nuestro cantón.

Agradecemos a la Municipalidad de San José por su valioso apoyo para con nuestro cuerpo policial, donde estamos seguros que la población en general será la más beneficiada.

Policía Municipal de Limón

¡Servir con Honor!