Diputados de Limón, la UNGL, la ANAI y el Alcalde de Limón buscan la forma de contribuir con los ciudadanos del cantón durante la crisis por el Covid-19

Estimados ciudadanos del Cantón Central de Limón, les informamos que su Alcalde, el MSc. Néstor Mattis Williams y su equipo de trabajo, se han dado a la tarea de analizar algunas propuestas de acción para ser implementadas durante la crisis que ha provocado la pandemia del Covid-19.

Primeramente, el municipio ha acatado las normas del Ministerio de Salud en materia de atención al cliente, con el fin de proteger a los habitantes y colaboradores municipales.

Además, la administración municipal ha iniciado con la exposición de una propuesta a diferentes actores como lo son: la Unión Nacional de Gobiernos Locales (UNGL), la Asociación Nacional de Alcaldías e Intendencias (ANAI) y Diputados de la Provincia de Limón; con el objetivo de tener su acompañamiento y apoyo.

Las iniciativas buscan aliviar el área financiera de nuestros contribuyentes y a la vez del Municipio. La propuesta trata de buscar un equilibrio económico entre las partes para enfrentar esta crisis juntos.

La manera de lograrlo es mediante un Proyecto de Ley, el cual será remitido a los representantes de la Asamblea Legislativa, la próxima semana, confiamos en Dios que tengamos una pronta respuesta.

No se puede bajar la guardia porque se puede perder la batalla, por favor quedate en casa y lava tus manos constantemente, recuerda que mantener la distancia y evitar la concentración de personas son la mejor arma contra el Covid-19.

Reciban un saludo cordial y bendiciones de parte de nuestro Alcalde el MSc. Néstor Mattis Williams.