Niños y niñas de los CECUDI disfrutan de una Velada Navideña

El pasado lunes 16 de diciembre, cerca de 120 personas menores de edad que son atendidos en las diferentes modalidades de CECUDI, disfrutaros de una velada navideña, en esta actividad las docentes buscan estimular la participación artística de los pequeños, quienes se lucieron bailando, cantando y hasta actuando. Además, tuvieron la participación de grupos limonenses como el Coro Comunal SIKIARES, la Agrupación Limón Coral; así como a las vocalistas Nirsheyne Brown y Celkary Medina. Además, las familias tuvieron la oportunidad de ver a sus hijos y compartir de un refrigerio.

Los Centros de Cuido Infantil (CECUDI) son administrados por la Municipalidad de Limón, con el apoyo del IMAS, se atiende a más de 200 niños en sus tres modalidades, CECUDI en Barrio el Triunfo en modalidad diurna, CECUDI en Barrio Cerro Mocho el cual funciona en dos modalidades diurna y nocturna.

Este es parte del trabajo social que la Municipalidad de Limón ha venido trabajando.